Foro JonasTwillight

Hola! y bienvenida al foro jonastwilight!
te gustaria convivir con mas jonatikas o
fans de crepusculo ? aqui es el lugar!
si no estas registrada...que esperas registrate ya!
Foro JonasTwillight

Un foro creado para todas las que nos gustan los jonas y twilight

No te despegues del foro porque muy pronto se descubrirán las fechas del world tour de los jonas!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Comparte

    XimeNICKa

    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 26
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  XimeNICKa el Lun Oct 19, 2009 7:46 pm

    jajja perdon se me olvidaba.... ps su trabajo ya saben donde ponerlo... y la tarea va a ser una parecida a esta que hicimos con las fotos que quieran Very Happy
    espero no se les haya compicado mucho....
    enserio si tienen alguna duda me dicen y yo trato de contestarles mañana....
    para que lo puedan hacer en la semana, antes del jueves pork el viernes califico Very Happy
    GRACIAS cheers

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Lun Oct 19, 2009 8:21 pm

    miss xime
    no le poedo kitar lo azulito de entre las manos :S


    _________________


    XimeNICKa

    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 26
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  XimeNICKa el Mar Oct 20, 2009 10:24 am

    cecijohale escribió:miss xime
    no le poedo kitar lo azulito de entre las manos :S

    es muy facil sis.... ves k ya tienes todo el fondo seleccionado con la varita de seleccion rapida... pues ahora te regresas a la varita normal...
    y seleccionas lo azulito que esta entre las manos...
    (para que se pueda seleccionar mejor dale zoom... asi para k veas mas grande el espacio de entre las manos (Control +) asi es Zoom para mas rapido)
    aunk no lo creas... no es mucha la diferencia si se la kitas o no jeje... total esas casi no se ven Very Happy
    asi que si no se las kitas no importa Wink

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Mar Oct 20, 2009 3:06 pm

    XimeNICKa escribió:
    cecijohale escribió:miss xime
    no le poedo kitar lo azulito de entre las manos :S

    es muy facil sis.... ves k ya tienes todo el fondo seleccionado con la varita de seleccion rapida... pues ahora te regresas a la varita normal...
    y seleccionas lo azulito que esta entre las manos...
    (para que se pueda seleccionar mejor dale zoom... asi para k veas mas grande el espacio de entre las manos (Control +) asi es Zoom para mas rapido)
    aunk no lo creas... no es mucha la diferencia si se la kitas o no jeje... total esas casi no se ven Very Happy
    asi que si no se las kitas no importa Wink

    ok Wink tenkyyuu miss xime Very Happy


    _________________


    VeroBenavides

    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 23
    Localización : Monterrey :D

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  VeroBenavides el Mar Oct 20, 2009 6:17 pm

    Xime!
    iio no pude usar lo de la Varita Magica pale
    no tengo la otra opcion!
    :S

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Lun Oct 26, 2009 7:54 pm

    miss xime hoy abra clase?


    _________________


    XimeNICKa

    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 26
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  XimeNICKa el Lun Oct 26, 2009 8:00 pm

    Weno chikas... aki sta su clase...
    espero les guste Wink

    Clase #3 : Fondo con fotos


    Este es el blend que vamos a hacer hoy cheers



    Estas son las imagenes que van a utilizar











    Primero van a crear un nuevo documento 650 x 450, resolucion 300, RGB, y fondo blanco.
    Después se van a ir a la parte de debajo de las capas y a esa capa le dan doble clic en el candadito y luego ok, asi para que la puedan usar. Ahora se van a ir a los cuadraditos de los colores, y le van a escoger este color de fondo “fec7d2” y con la cubeta lo van a aplicar. Después van a crear otra capa nueva (hasta abajo de las capas hay un iconito que es como un cuadradito que tiene una punta doblada) a esa capa tambien la van a rellenar con la cubeta pero con este color “eb94a5”.
    Se van a dar cuenta que el color rosita claro ya no se ve… pero van a darle “Control T” para seleccionar la capa rosa obscuro y haganla mas chica asi para que ya se pueda ver el rosa claro de abajo, y la capa la ponen en la parte inferior derecha del lienzo.
    Después a en la parte de capas (a esa capa rosa obscuro) le van a dar doble clic hasta la derecha y les va a salir un recuadro como este.



    Le van a dar en la opcion de “Trazo” y le van a dar estas opciones… y luego Ok



    Les tiene que quedar masomenos asi.



    Ahora abren la imagen de Kristen donde esta sentada, luego con el “Lazo poligonal” la van a ir seleccionando pero que quede un poco del fondo blanco… algo asi. Y luego le dan “Edicion + Recortar”



    Seleccionamos el lienzo que estamos ocupando y le damos “Edicion + Pegar” y se va a pegar la imagen de Kristen, la hacemos un poco mas chica (recuerden que con “Control + T” se selecciona) y después vamos a acomodarla en la parte inferior derecha, ya que este ahí en la parte de capas seleccionamos esa capa de Kristen y le vamos a dar clic derecho y le damos duplicar capa y Ok.
    Yo se que no se va a notar que la duplicaron pero al Mouse nadamas arrastrenlo tantito y se va a mover la imagen de atrás ( y asi se van a dar cuenta que si se duplico), van a mover un poco esa imagen y la van a ladear un poco hacia la izquierda, después ya que esten las dos imágenes juntas aprietan “Control + E” y se van a dar cuenta que en la seccion de capas se juntaron nadamas esas dos imágenes.
    Ahora a esa capa le damos doble clic en la parte derecha y les va a salir de nuevo el recuadro pero ahora en vez de trazo le vamos a dar sombra paralela (Automáticamente les va a poner una sombra… no le van a tener que cambiar ningun dato) le dan Ok.
    Y les tiene que quedar asi.



    Ahora abren la otra imagen de Kristen y tambien la recortan como la otra (dejando un poco de lo blanco) luego otra ves la recortan y la pegan en ese lienzo, la van a hacer un poco mas chica y la van a colocar en la parte superior izquierda y la ladeamos un poco.
    Les tiene que quedar asi.



    Ahora se van a regresar a la segúnda imagen de Kristen y nos vamos a ir a Edicion y luego paso atrás. (Creo que van a ser como 2 veces, hasta que les salga la imagen como al principio, sin el lazo poligonal) y ahora vamos a las herramienta de la izquierda, y seleccionamos la herramienta “Marco Eliptico” ( que se despliega en donde esta la herramienta de “Marco rectangular”… exactamente es la segunda herramienta)
    Y ahora vamos a seleccionar nadamas la cara de Kristen, como en esta imagen...



    luego le damos “Edicion + Recortar” y la pasamos a nuestro lienzo, y que este ahí, nos vamos a la seccion de capas y le damos doble clic a la derecha para que salga otra ves el recuadro y nos vamos a trazo, ahí le damos las mismas opciones que en el pasado. (Solo que el tamaño de trazo es mas chico... ustedes decidan a cuanto Wink )



    Y les tiene que quedar asi.



    Ahora van a abrir la imagen de Denver_CityLight (o algo asi jaja) y la van a arrastrar al lienzo y le van a poner en trama y la van a colocar debajo de las fotos de Kristen (en la seccion de capas arrastrandola hacia abajo)
    Luego van a abrir la imagen de shootin_star (o algo asi jaja) y tambien le van a poner en trama y la colocan arriba de las 2 Kristen iguales. Luego van a abrir la imagen de scribbles8 (masomenos) y la van a poner en multiplicar y la van a poner arriba tambien pero la ladean un poco hacia la derecha.
    Y les tiene que quedar asi.



    Y por ultimo le dan sus toques, como el nombre firma y eso =) y "Shift + Control + E" para que se junte todo y le den "Filtro y luego Enfocar".
    Y eso es todo!!!!! Wiii acabamos! Jaja… esta facil no creen???
    Weno ps de tarea quiero uno parecido con las fotos que gusten!
    Ustedes escojan….

    Espero les haya gustado la Clase
    Suerte a todas!!!

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Lun Oct 26, 2009 8:12 pm

    mm miss xime coando lo del cuadrito rosa mas obscuro le pusiste ke en tamanio sea 10 pero se pone muy chico entonces le puse 20 y ya me salio del mismo gruesoi ke el de la imagen esta bn asi en 20?


    _________________


    XimeNICKa

    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 26
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  XimeNICKa el Lun Oct 26, 2009 8:14 pm

    cecijohale escribió:mm miss xime coando lo del cuadrito rosa mas obscuro le pusiste ke en tamanio sea 10 pero se pone muy chico entonces le puse 20 y ya me salio del mismo gruesoi ke el de la imagen esta bn asi en 20?

    sipi sta bien ceci... total... la cosa es que aprendan Wink

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Lun Oct 26, 2009 8:26 pm

    otrra cosita sis
    eske no poedo juntar a las 2 kristens :/
    porke la segunda se pone arriba de la otra
    y con lo de la sombra paralela se ve feo y aa :/


    _________________


    XimeNICKa

    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 26
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  XimeNICKa el Lun Oct 26, 2009 8:33 pm

    cecijohale escribió:otrra cosita sis
    eske no poedo juntar a las 2 kristens :/
    porke la segunda se pone arriba de la otra
    y con lo de la sombra paralela se ve feo y aa :/

    ok tons en la seccion de capas... pon a la segunda kristen (osea a la que ladeaste un poco) ponla abajo de la 1.
    y luego seleccionas la 1... y ahora si aprietas Control E y ya se van a juntar asi como sta =)
    y ahora si le das la sombra paralela

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Miér Oct 28, 2009 3:58 pm

    miss ximee coanto tieempo teenemos para entregarl el trabajo y la tarea?


    _________________


    XimeNICKa

    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 26
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  XimeNICKa el Miér Oct 28, 2009 7:10 pm

    cecijohale escribió:miss ximee coanto tieempo teenemos para entregarl el trabajo y la tarea?

    ps se supone que antes del viernes pork el viernes entrego calificaciones jeje....
    o ps cuando puedan... el chiste esk sea antes del sabado por que yo el sabado no podre pork ire a ver a mi nick Embarassed y el lunes es la otra clase jeje

    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 24
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  GabyJB_92 el Miér Oct 28, 2009 9:46 pm

    XimeNICKa escribió:
    el sabado no podre pork ire a ver a mi nick Embarassed

    K geniial Xime, yo no podre ir
    asi k te encargo k grites mucho x mi
    lo saludas de mi parte xD

    Mañana entrego la tarea Very Happy

    VeroBenavides

    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 23
    Localización : Monterrey :D

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  VeroBenavides el Vie Nov 06, 2009 7:12 pm

    ii las klases?

    XimeNICKa

    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 26
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  XimeNICKa el Lun Nov 09, 2009 3:37 pm

    Hola niñas, bueno pues de antemano una super disculpa por lo de la vez pasada, pero bueno… ya les di mi mega explicación jajaja… ahora toca el turno de la clase.
    Yo se que no son las 6:30 jajaja
    pero esk no tenia nada k hacer y ps kiero subir la clase jeje...
    a las 6:30 me conecto para ver si alguna ya le adelanto y tiene dudas ok???
    ahi me dicen Very Happy
    Yo se que va a estar un poco larga, pero no esta nada complicado, solo es cosa de seguir las instrucciones y eso todo, bueno… empecemos.


    Clase 4: Diferentes Fusiones y Opacidades

    Este es el blend que vamos a hacer hoy



    Y estas son las imágenes que vamos a utilizar











    Primero van a abrir un nuevo documento que sea 650 px x 400 px, resolución 300, color RGB, 8 bits y fondo blanco. (Es importante que siempre le pongan RGB, ya que el RGB es para que se vean las imágenes en Internet, y el CMYK es para impresiones)
    Luego van a abrir la imagen que les di (41-01_crazy…) que es la que va a ir de fondo, luego la arrastran al lienzo que hicimos y la hacen mas pequeña para que quede en proporción al lienzo.
    Después van a duplicar esa capa (nos vamos a la sección de capas y le dan clic derecho y duplicar capa) y a la capa nueva que hicieron la van a poner en Trama y la opacidad a 25%, y ahora aprietan “Control + E” para que se combinen esas 2 capas y quede una sola.
    Ahora van a abrir la imagen de Miley y la van a arrastrar al lienzo… se darán cuenta que esta demasiado grande, así que la harán mas chica y la ponen de lado izquierdo del lienzo y esa capa la ponen en Oscurecer (se van a dar cuenta que lo blanco desapareció) pero que en la piel de miley o en lo claro de su foto se ven las partes del fondo gris como en esta



    Y para que se puedan borrar esa partes lo único que tenemos que hacer es en la sección de capas seleccionar el fondo gris y ahora seleccionamos de las herramientas de la izquierda el borrador (si lo tienen muy grande pues lo hacen chiquito o dependiendo de cómo tengan su borrador) y borran las partes grises o lo que pueda afectar la piel de Miley y que no se vea encimado (ósea pasar el borrador por toda la cara de Miley y los brazos o las partes claras de la foto), para que se vea así.



    Ahora se van a pasar otra ves a la imagen de Miley y la van a volver a arrastrar y a hacer solo un poco más chica que la otra, y como todavía esta seleccionada la imagen le dan clic derecho y voltear horizontal. Ahora con la varita mágica van a quitar todo lo blanco y esa capa la ponen en Superponer y Opacidad 90% y le dan doble clic a la capa para que les salga el recuadro de “Estilo de Capa” y le ponen “Sombra Paralela” (Multiplicar y 45%) le dan Ok y luego la ponen alado de la otra Miley así como se muestra en la imagen.



    Ahora van a abrir la imagen que es como un recuadro de una foto (iwme6d) y la van a arrastrar al lienzo y la van a poner en Superponer, opacidad 70% y le dan doble clic a la capa para que le pongan sombra paralela y de opacidad de la sombra es de 41% y le dan Ok. Ahora vamos a la imagen de Miley y vamos a seleccionar la herramienta de la izquierda “Marco rectangular” y vamos a recortar un poco la cara de Miley así como en esta imagen.



    Y le vamos a dar “Edición + Copiar” y nos pasamos a nuestro lienzo y le damos “Edición + Pegar”, la imagen va a estar muy grande así que la hacemos mas chica, Y la ponemos en Oscurecer y opacidad en 60%, ahora la vamos a colocar encima del recuadro de foto y vamos a borrar las partes que sobresalen del recuadro para que quede exactamente en medio como en esta imagen.



    Ahora se van a ir de nuevo a la imagen de Miley y la herramienta “Lazo poligonal” van a ir seleccionando la guitarra así como en la imagen.



    Y la van a copiar y pegar en el lienzo, y la van a hacer un poco mas chica y la van a cambiar de posición a horizontal (osea del otro lado jaja), ahora con la herramienta varita mágica van a recortar los pedazos que están en blanco, y como todavía quedan pedazos del cuerpo de miley, esas partes las van a quitar con el borrador con cuidado y despacio (para que se quede solamente la guitarra) le dan doble clic a la capa para que le pongan sombra paralela y que la opacidad de la sombra sea 50% y Ok, y la van a colocar de lado derecho del lienzo como se muestra en esta imagen.



    Y ahora esa capa la ponen en Trama, ahora duplican esa capa y la hacen mas chica, luego la pasan al otro lado de la foto de Miley, la voltean a horizontal (para que se vea hacia el otro lado) y la giran un poquito hacia la izquierda, luego le dan doble clic a esa capa y la dan sombra paralela pero a 35% y les tiene que quedar así.



    Ahora abren la imagen con la firma de Miley, la arrastran al lienzo, la hacen mas chica, la ladean un poco hacia la derecha, la ponen en Multiplicar y la colocan abajo del recuadro de Miley. Ahora abren la ultima imagen que es la de las luces (5mfskh) y la arrastran al lienzo, la hacen grande para que cubra todo el lienzo y la ponen en Aclarar, pero notaran que alguna partes del cuerpo de Miley se tapan por la luces, así que solo con el borrador borramos esas partes que estorban para que nos quede así.



    Luego le agregan lo que ustedes quieran como su nombre y alguna frase o lo que ustedes gusten (yo por ejemplo le puse el titulo de su próxima película y una frase del soundtrack “When I Look At You”) pero eso es a su gusto.
    Y ya por ultimo… le dan “Shift + Control + E” para que se junten todas las capas y se van a Filtro y Enfocar, y eso es todo.

    Y bueno pues de tarea quiero uno parecido a este pero con las fotos de lo que ustedes gusten, no a fuerza Jonas, puede ser de algún artista así locochon, o algún otro artista que admiren aunque no sea muy famoso, lo digo para que no se enfoquen solo en eso y pues puedan tener variedad de blends, pero si quieren usar Jonas no importa jeje… es a su gusto.

    Les doy algunos tips para que puedan sacar buenas fotos de Internet.

    -Ponen en algún buscador como google o yahoo o lo que sea: Photoshoot + (su artista)… osea… “Photoshoot Nick Jonas”, Y les van a salir varias fotos de sesiones de fotos… para hacer blends de este tipo es preferible escoger las imágenes que sean de sesiónes de fotos con el fondo blanco o de un solo color, así para que sea mas fácil quitar con la varita mágica el fondo.

    Y Bueno eso es todo… espero hayan disfrutado su clase… yo se que estuvo un poco larga, pero la verdad ya que la terminan verán que es muy fácil y rápido.
    Y pues solo me queda desearles suerte, espero sus blends (trabajo y tarea) y el viernes la otra clase que les debo!

    P.D. por cierto… el viernes les daré una noticia… que creo que a todas les va a agradar… o mas bien va a ser mas fácil para ustedes… pero bueno jaja… eso se los diré el viernes Very Happy byeee!! Las kiero!

    VeroBenavides

    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 23
    Localización : Monterrey :D

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  VeroBenavides el Lun Nov 09, 2009 8:51 pm

    Xime pale
    no me sale la guitarra
    no c komo kortarla,
    me keda bn fea Sad
    me la podrias pasar iia kortada ?
    Razz

    bn moñuda iio xD

    XimeNICKa

    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 26
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  XimeNICKa el Mar Nov 10, 2009 1:14 pm

    VeroBenavides escribió:Xime pale
    no me sale la guitarra
    no c komo kortarla,
    me keda bn fea Sad
    me la podrias pasar iia kortada ?
    Razz

    bn moñuda iio xD


    por que no la puedes cortar? scratch
    ya intentaste con la varita magica los espacios en blanco?
    si ya los kitaste ahora nadmas es cosa de que con el borrador borres lo que sobra del cuerpo de miley como la mano piernas etc... no esta dificil... mas bien es un poco tedioso jeje Razz ...
    pork para que te salga bien pues tiene que ser despacito y no al aventon... asi k ponle dedicacion
    para k te salga la forma de la guitara Wink

    si ya de plano no puedes hacer lo que te digo...
    me dices d nuevo y ya te la paso jeje...
    el caso es que lo intentes y lo logres para que puedas aprender Very Happy

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Mar Nov 10, 2009 5:03 pm

    Miss le traigo mi justificante Rolling Eyes
    no deveras :/ ayer no pude estar por
    el DOLOOROOON de cabeza que traia :/
    asi que te pido disculpa por no haber estado
    en la clase pero hoy mismo empiezo a trabajar en ella Very Happy


    _________________


    VeroBenavides

    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 23
    Localización : Monterrey :D

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  VeroBenavides el Mar Nov 10, 2009 7:25 pm

    XimeNICKa escribió:
    VeroBenavides escribió:Xime pale
    no me sale la guitarra
    no c komo kortarla,
    me keda bn fea Sad
    me la podrias pasar iia kortada ?
    Razz

    bn moñuda iio xD


    por que no la puedes cortar? scratch
    ya intentaste con la varita magica los espacios en blanco?
    si ya los kitaste ahora nadmas es cosa de que con el borrador borres lo que sobra del cuerpo de miley como la mano piernas etc... no esta dificil... mas bien es un poco tedioso jeje Razz ...
    pork para que te salga bien pues tiene que ser despacito y no al aventon... asi k ponle dedicacion
    para k te salga la forma de la guitara Wink

    si ya de plano no puedes hacer lo que te digo...
    me dices d nuevo y ya te la paso jeje...
    el caso es que lo intentes y lo logres para que puedas aprender Very Happy

    esk iia intente Sad
    ii no puedo xD
    rekuerda k mi varita magica sta medio chafis xD
    me keda toda chueka,
    pk si borro pk me c me borra toda la parte de abajo de la guitarra pale
    Embarassed

    XimeNICKa

    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 26
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  XimeNICKa el Vie Nov 13, 2009 1:44 pm

    Chicas... lo siento hoy no creo que haya clase...
    es que no tengo internet y no creo poder ir al cyber hoy :S
    espero me entiendan
    pero el lunes les dare las 2 clases =D

    p.d. Ceci!!!! no se si ya t llego mi mensaje personal...
    es que ya lleva varios dias y no me contestas Sad
    pero ps espero al menos por aki me contestes jeje
    esk ya t envie la imagen para el foro...
    a ver si te gusto =D

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Vie Nov 13, 2009 3:35 pm

    XimeNICKa escribió:Chicas... lo siento hoy no creo que haya clase...
    es que no tengo internet y no creo poder ir al cyber hoy :S
    espero me entiendan
    pero el lunes les dare las 2 clases =D

    p.d. Ceci!!!! no se si ya t llego mi mensaje personal...
    es que ya lleva varios dias y no me contestas Sad
    pero ps espero al menos por aki me contestes jeje
    esk ya t envie la imagen para el foro...
    a ver si te gusto =D
    Haber si te gusta??
    :O
    esta G-E-N-I-A-L
    OMG me kede asii cyclops
    te kedo ermosoo!
    ya descubrimos ke tmbn es el cumple de peter facinelli pero Razz
    no imxta
    asi esta bien omg deverdad xime te pasaste waaaaaaaaaaaaaaa
    MUCHAS GRACIAS POR TU APOYOO!!
    y no vi el mensaje antes porke como cambie el tema esos botones no te dicen si tienes un mensaje :/
    el caso eske ya lo vi y ya lo puse gracias xime! cheers


    _________________


    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 24
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  GabyJB_92 el Vie Nov 13, 2009 5:00 pm

    XimeNICKa escribió:Chicas... lo siento hoy no creo que haya clase...
    es que no tengo internet y no creo poder ir al cyber hoy :S
    espero me entiendan
    pero el lunes les dare las 2 clases =D

    No te preocupes Xime
    No es tu culpa k el internet feo no sirva
    Esperare al lunes cheers

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Lun Nov 16, 2009 6:29 pm

    hoy habra clase Question


    _________________


    XimeNICKa

    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 26
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  XimeNICKa el Mar Nov 17, 2009 8:50 pm

    cecijohale escribió:hoy habra clase Question

    ay niñas!!! deseguro me quieren matar :S
    pero es que de verdad la escuela me tiene muerta :S
    ando en examenes y luego eso de que es el estreno de luna nueva me tiene bien mal jajaja
    ando bien nerviosa!!!!
    enserio 1000 perdones!
    pero enserio que el viernes a mas tardar les dejare las 2 clases Very Happy
    se los prometo! espero no fallar enserio!
    esk de verdad ando medio estresada! :S
    sorry

    Contenido patrocinado

    Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 am


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 7:06 am