Foro JonasTwillight

Hola! y bienvenida al foro jonastwilight!
te gustaria convivir con mas jonatikas o
fans de crepusculo ? aqui es el lugar!
si no estas registrada...que esperas registrate ya!
Foro JonasTwillight

Un foro creado para todas las que nos gustan los jonas y twilight

No te despegues del foro porque muy pronto se descubrirán las fechas del world tour de los jonas!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Enero 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Fidelidad hacia kristen

    Comparte

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Fidelidad hacia kristen

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Mar Dic 28, 2010 10:06 pm



    Nuestro vampiro se ve en la necesidad de filmar Water for Elephants, en Tennessee y lejos de Kristen. Sin embargo fuentes nos aseguran que aun a distancia de Stewart, se comporta tranquilo. Un actor del rango de Robert, podria facilmente salir con alguna otra co-protagonista que trabaje, o con cualquier mujer del medio todavia más atractiva fisicamente que Kristen. Es el actor del momento, y muchas mujeres no ven la hora de acecharlo, como nostras, las fans locas, entre ellas se agregan: Megan Fox, Hilary Duff, Emilie de Ravin etc.
    Aun sobre esto, Robert nos demuestra que la fidelidad y dulzura que interpreta como Edward Cullen, no son ficticias. Pues nos aseguran que Robert se muestra poco atento con sus compañeras de trabajo a menos que se trate de Kris, claro.
    "Robert lucía tranquilo y no coqueteaba con ninguna chica", dijo la gerente del Chattanooga Tennessee Billar Club, donde Pattinson y otras personas llegaron por la noche a distenderse. "Yo hacía lo posible para hablarle de mi hija", agregó entre risas.
    "Él (Pattinson) estaba descansando con los demás miembros del reparto y el equipo, comiendo y ni siquiera jugaba billar" informó la mencionada gerente.
    Kris y Rob, se reencontrarán en aproximadamente 3 meses, cuando empiecen las grabaciones para "Amanecer", de la cual por supuesto los mantedremos informados.
    Esperemos que la relacion perdure y que no sea, como afirman muchos rumores, un truco para atraer publicidad y promocionar la saga.



    _________________


      Fecha y hora actual: Jue Ene 19, 2017 3:42 am