Foro JonasTwillight

Hola! y bienvenida al foro jonastwilight!
te gustaria convivir con mas jonatikas o
fans de crepusculo ? aqui es el lugar!
si no estas registrada...que esperas registrate ya!
Foro JonasTwillight

Un foro creado para todas las que nos gustan los jonas y twilight

No te despegues del foro porque muy pronto se descubrirán las fechas del world tour de los jonas!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Agosto 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


    What i go to school for???

    Comparte
    avatar
    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 25
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  GabyJB_92 el Jue Sep 17, 2009 6:25 pm

    Hoy en la escuela iliana me dijo:
    Mira alla va la maestra Tere
    y yo k volteo bn rapido para verla
    y luego iliana se estaba riendo de mi
    avatar
    pattyJBC

    Cantidad de envíos : 561
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  pattyJBC el Jue Sep 17, 2009 8:38 pm

    GabyJB_92 escribió:Hoy en la escuela iliana me dijo:
    Mira alla va la maestra Tere
    y yo k volteo bn rapido para verla
    y luego iliana se estaba riendo de mi
    esqe me dio ria, bn rapido qe volteaste
    casi como la del exorsista Razz
    avatar
    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 25
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  GabyJB_92 el Jue Sep 17, 2009 9:08 pm

    pattyJBC escribió:
    GabyJB_92 escribió:Hoy en la escuela iliana me dijo:
    Mira alla va la maestra Tere
    y yo k volteo bn rapido para verla
    y luego iliana se estaba riendo de mi
    esqe me dio ria, bn rapido qe volteaste
    casi como la del exorsista Razz

    Jaja, esk la maestra Tere es geniial
    aunk me caia mejor antes
    sus clases eran geniales
    y tmb sus teniis de historieta
    yo keria leerlos!!
    avatar
    pattyJBC

    Cantidad de envíos : 561
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  pattyJBC el Vie Sep 18, 2009 4:57 pm

    GabyJB_92 escribió:
    pattyJBC escribió:
    GabyJB_92 escribió:Hoy en la escuela iliana me dijo:
    Mira alla va la maestra Tere
    y yo k volteo bn rapido para verla
    y luego iliana se estaba riendo de mi
    esqe me dio ria, bn rapido qe volteaste
    casi como la del exorsista Razz

    Jaja, esk la maestra Tere es geniial
    aunk me caia mejor antes
    sus clases eran geniales
    y tmb sus teniis de historieta
    yo keria leerlos!!
    ya se Razz cuando los vi yo asi de bounce bounce
    qiero leerlos XD
    avatar
    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 25
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  GabyJB_92 el Dom Sep 20, 2009 12:24 pm

    pattyJBC escribió:
    GabyJB_92 escribió:
    pattyJBC escribió:
    GabyJB_92 escribió:Hoy en la escuela iliana me dijo:
    Mira alla va la maestra Tere
    y yo k volteo bn rapido para verla
    y luego iliana se estaba riendo de mi
    esqe me dio ria, bn rapido qe volteaste
    casi como la del exorsista Razz

    Jaja, esk la maestra Tere es geniial
    aunk me caia mejor antes
    sus clases eran geniales
    y tmb sus teniis de historieta
    yo keria leerlos!!
    ya se Razz cuando los vi yo asi de bounce bounce
    qiero leerlos XD
    Aunque lo mas probable es k si los hubiera leido
    no les hubiera entendido
    porque estaban en ingles
    y yo solo de Jonas/ingles jaja
    avatar
    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 25
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  GabyJB_92 el Sáb Oct 03, 2009 12:38 am

    Me gusto cuando se cayó el profe de informatica
    en el juego de futbol del miercoles!!!
    luego le gritaron "Pobrecito"
    Basketball no hay monitos de futbol jeje
    bno imaginemos k esta es
    una pelota afro
    avatar
    pattyJBC

    Cantidad de envíos : 561
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  pattyJBC el Sáb Oct 03, 2009 9:46 am

    GabyJB_92 escribió:Me gusto cuando se cayó el profe de informatica
    en el juego de futbol del miercoles!!!
    luego le gritaron "Pobrecito"
    Basketball no hay monitos de futbol jeje
    bno imaginemos k esta es
    una pelota afro

    jejeje ya se, de hecho se cayo muchas veces
    pro solo le gritaron "pobrecito" una vez
    jeje gaby qe pelota tan mas geniil, sii geniil
    tiene cabello y todo afro
    avatar
    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 25
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  GabyJB_92 el Sáb Oct 03, 2009 11:15 am

    pattyJBC escribió:
    GabyJB_92 escribió:Me gusto cuando se cayó el profe de informatica
    en el juego de futbol del miercoles!!!
    luego le gritaron "Pobrecito"
    Basketball no hay monitos de futbol jeje
    bno imaginemos k esta es
    una pelota afro

    jejeje ya se, de hecho se cayo muchas veces
    pro solo le gritaron "pobrecito" una vez
    jeje gaby qe pelota tan mas geniil, sii geniil
    tiene cabello y todo afro

    sii ya se k tiene cabello afro
    pero no se me okurrio nada mas
    ya tenia mucho sueño jeje lol!
    avatar
    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Dom Oct 04, 2009 4:01 pm

    No termine mi lamina de taller de dibujo por estar
    aciendo una plana ke decia im freaking out
    xD


    _________________

    avatar
    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 25
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  GabyJB_92 el Dom Oct 04, 2009 4:04 pm

    cecijobronatik escribió:No termine mi lamina de taller de dibujo por estar
    aciendo una plana ke decia im freaking out
    xD

    Yo no le puse atencion a 2 clases
    de comunicacion por hacer lo mismo Very Happy
    avatar
    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Dom Oct 04, 2009 5:10 pm

    GabyJB_92 escribió:
    cecijobronatik escribió:No termine mi lamina de taller de dibujo por estar
    aciendo una plana ke decia im freaking out
    xD

    Yo no le puse atencion a 2 clases
    de comunicacion por hacer lo mismo Very Happy

    jaja sii tu dibujo = ke el mio!!
    waa somos gemelas perdidas en planas freaking out xD


    _________________

    avatar
    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 25
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  GabyJB_92 el Dom Oct 04, 2009 5:37 pm

    cecijobronatik escribió:
    GabyJB_92 escribió:
    cecijobronatik escribió:No termine mi lamina de taller de dibujo por estar
    aciendo una plana ke decia im freaking out
    xD

    Yo no le puse atencion a 2 clases
    de comunicacion por hacer lo mismo Very Happy

    jaja sii tu dibujo = ke el mio!!
    waa somos gemelas perdidas en planas freaking out xD

    sii en planas de freaking out
    y en otras cosas k nos parecemos Very Happy
    avatar
    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 25
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  GabyJB_92 el Jue Oct 08, 2009 6:18 pm

    Yo voy a la escuela
    x k si no fuera
    me pondrian a trabajar Sad
    avatar
    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Lun Ene 18, 2010 7:37 pm

    GabyJB_92 escribió:
    cecijobronatik escribió:bueno nose...
    no creo que se pueda una escuela de jonatikas
    asi asi escuela no creo :/
    pero yo tenia una idea algo loca xD
    acer como un club de los jonas
    podriamos comprar un local (:
    jajaa mis ideas Razz no tngo dinero para comprar un local jaja
    bueno en fin...
    se compraria un local (de buen tamaño)
    y ai ariamos nuestras reuniones jonas...
    ablariamos sobre ellos
    encargariamos tareas
    ariamos preguntas
    y todo eso!
    jaja see estoy sonianado vdd Razz

    me encanta la idea!!
    aunk no hay presupuesto
    pero seria genial
    y k las materias fueras sobre los jonas
    amaria esa escuela
    jaja y podriamos encargar cuadernos jonas yeah Smile
    xd
    un cuaderno de nick para la clase de nick
    haha Razz

    y en la clase de música poner puras de los jb obvio!!
    y llevar tu guitarra para aprender tocar s.o.s xD
    y lovebug Smile y give love a try I love you


    _________________

    avatar
    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Lun Ene 18, 2010 8:13 pm

    pattyJBC escribió:
    GabyJB_92 escribió:Me gusto cuando se cayó el profe de informatica
    en el juego de futbol del miercoles!!!
    luego le gritaron "Pobrecito"
    Basketball no hay monitos de futbol jeje
    bno imaginemos k esta es
    una pelota afro

    jejeje ya se, de hecho se cayo muchas veces
    pro solo le gritaron "pobrecito" una vez
    jeje gaby qe pelota tan mas geniil, sii geniil
    tiene cabello y todo afro
    haha afro woow la nueva pelota xD kiero una asi jaja
    Razz
    lo ke pasa x no tener iconos
    les prometo poner nuevos iconos
    Smile


    _________________

    avatar
    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 25
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  GabyJB_92 el Miér Ene 20, 2010 6:00 pm

    ceecyyjonas escribió:
    GabyJB_92 escribió:
    cecijobronatik escribió:bueno nose...
    no creo que se pueda una escuela de jonatikas
    asi asi escuela no creo :/
    pero yo tenia una idea algo loca xD
    acer como un club de los jonas
    podriamos comprar un local (:
    jajaa mis ideas Razz no tngo dinero para comprar un local jaja
    bueno en fin...
    se compraria un local (de buen tamaño)
    y ai ariamos nuestras reuniones jonas...
    ablariamos sobre ellos
    encargariamos tareas
    ariamos preguntas
    y todo eso!
    jaja see estoy sonianado vdd Razz

    me encanta la idea!!
    aunk no hay presupuesto
    pero seria genial
    y k las materias fueras sobre los jonas
    amaria esa escuela
    jaja y podriamos encargar cuadernos jonas yeah Smile
    xd
    un cuaderno de nick para la clase de nick
    haha Razz

    y en la clase de música poner puras de los jb obvio!!
    y llevar tu guitarra para aprender tocar s.o.s xD
    y lovebug Smile y give love a try I love you

    Sii en esas clases seria geniales
    no como en derecho que me da sueño
    avatar
    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Sáb Ene 23, 2010 9:16 pm

    GabyJB_92 escribió:
    ceecyyjonas escribió:
    GabyJB_92 escribió:
    cecijobronatik escribió:bueno nose...
    no creo que se pueda una escuela de jonatikas
    asi asi escuela no creo :/
    pero yo tenia una idea algo loca xD
    acer como un club de los jonas
    podriamos comprar un local (:
    jajaa mis ideas Razz no tngo dinero para comprar un local jaja
    bueno en fin...
    se compraria un local (de buen tamaño)
    y ai ariamos nuestras reuniones jonas...
    ablariamos sobre ellos
    encargariamos tareas
    ariamos preguntas
    y todo eso!
    jaja see estoy sonianado vdd Razz

    me encanta la idea!!
    aunk no hay presupuesto
    pero seria genial
    y k las materias fueras sobre los jonas
    amaria esa escuela
    jaja y podriamos encargar cuadernos jonas yeah Smile
    xd
    un cuaderno de nick para la clase de nick
    haha Razz

    y en la clase de música poner puras de los jb obvio!!
    y llevar tu guitarra para aprender tocar s.o.s xD
    y lovebug Smile y give love a try I love you

    Sii en esas clases seria geniales
    no como en derecho que me da sueño
    ay yac serian geniales con G! Siiii!!
    pero no Cry
    bueno pero para eso cree la parte de escoela aqui en el foro
    solo que nunca la usamos y nunca se empezaron a dar clases jonas ni twlight porke no hay muchas chavas :/


    _________________

    avatar
    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 25
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  GabyJB_92 el Jue Ene 28, 2010 8:03 pm

    ceecyyjonas escribió:
    GabyJB_92 escribió:
    ceecyyjonas escribió:
    GabyJB_92 escribió:
    cecijobronatik escribió:bueno nose...
    no creo que se pueda una escuela de jonatikas
    asi asi escuela no creo :/
    pero yo tenia una idea algo loca xD
    acer como un club de los jonas
    podriamos comprar un local (:
    jajaa mis ideas Razz no tngo dinero para comprar un local jaja
    bueno en fin...
    se compraria un local (de buen tamaño)
    y ai ariamos nuestras reuniones jonas...
    ablariamos sobre ellos
    encargariamos tareas
    ariamos preguntas
    y todo eso!
    jaja see estoy sonianado vdd Razz

    me encanta la idea!!
    aunk no hay presupuesto
    pero seria genial
    y k las materias fueras sobre los jonas
    amaria esa escuela
    jaja y podriamos encargar cuadernos jonas yeah Smile
    xd
    un cuaderno de nick para la clase de nick
    haha Razz

    y en la clase de música poner puras de los jb obvio!!
    y llevar tu guitarra para aprender tocar s.o.s xD
    y lovebug Smile y give love a try I love you

    Sii en esas clases seria geniales
    no como en derecho que me da sueño
    ay yac serian geniales con G! Siiii!!
    pero no Cry
    bueno pero para eso cree la parte de escoela aqui en el foro
    solo que nunca la usamos y nunca se empezaron a dar clases jonas ni twlight porke no hay muchas chavas :/

    Ya see waa, seria genial que ya comenzaramos las clases
    avatar
    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Dom Ene 31, 2010 1:28 pm

    GabyJB_92 escribió:
    ceecyyjonas escribió:
    GabyJB_92 escribió:
    ceecyyjonas escribió:
    GabyJB_92 escribió:
    cecijobronatik escribió:bueno nose...
    no creo que se pueda una escuela de jonatikas
    asi asi escuela no creo :/
    pero yo tenia una idea algo loca xD
    acer como un club de los jonas
    podriamos comprar un local (:
    jajaa mis ideas Razz no tngo dinero para comprar un local jaja
    bueno en fin...
    se compraria un local (de buen tamaño)
    y ai ariamos nuestras reuniones jonas...
    ablariamos sobre ellos
    encargariamos tareas
    ariamos preguntas
    y todo eso!
    jaja see estoy sonianado vdd Razz

    me encanta la idea!!
    aunk no hay presupuesto
    pero seria genial
    y k las materias fueras sobre los jonas
    amaria esa escuela
    jaja y podriamos encargar cuadernos jonas yeah Smile
    xd
    un cuaderno de nick para la clase de nick
    haha Razz

    y en la clase de música poner puras de los jb obvio!!
    y llevar tu guitarra para aprender tocar s.o.s xD
    y lovebug Smile y give love a try I love you

    Sii en esas clases seria geniales
    no como en derecho que me da sueño
    ay yac serian geniales con G! Siiii!!
    pero no Cry
    bueno pero para eso cree la parte de escoela aqui en el foro
    solo que nunca la usamos y nunca se empezaron a dar clases jonas ni twlight porke no hay muchas chavas :/

    Ya see waa, seria genial que ya comenzaramos las clases
    lose Sad !
    seguire enviando el foro a la porti a la tu a la seventeen a todas! Razz


    _________________

    avatar
    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 25
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  GabyJB_92 el Dom Ene 31, 2010 5:13 pm

    ceecyyjonas escribió:
    GabyJB_92 escribió:
    ceecyyjonas escribió:
    GabyJB_92 escribió:
    ceecyyjonas escribió:
    GabyJB_92 escribió:
    cecijobronatik escribió:bueno nose...
    no creo que se pueda una escuela de jonatikas
    asi asi escuela no creo :/
    pero yo tenia una idea algo loca xD
    acer como un club de los jonas
    podriamos comprar un local (:
    jajaa mis ideas Razz no tngo dinero para comprar un local jaja
    bueno en fin...
    se compraria un local (de buen tamaño)
    y ai ariamos nuestras reuniones jonas...
    ablariamos sobre ellos
    encargariamos tareas
    ariamos preguntas
    y todo eso!
    jaja see estoy sonianado vdd Razz

    me encanta la idea!!
    aunk no hay presupuesto
    pero seria genial
    y k las materias fueras sobre los jonas
    amaria esa escuela
    jaja y podriamos encargar cuadernos jonas yeah Smile
    xd
    un cuaderno de nick para la clase de nick
    haha Razz

    y en la clase de música poner puras de los jb obvio!!
    y llevar tu guitarra para aprender tocar s.o.s xD
    y lovebug Smile y give love a try I love you

    Sii en esas clases seria geniales
    no como en derecho que me da sueño
    ay yac serian geniales con G! Siiii!!
    pero no Cry
    bueno pero para eso cree la parte de escoela aqui en el foro
    solo que nunca la usamos y nunca se empezaron a dar clases jonas ni twlight porke no hay muchas chavas :/

    Ya see waa, seria genial que ya comenzaramos las clases
    lose Sad !
    seguire enviando el foro a la porti a la tu a la seventeen a todas! Razz
    sii hay que seguir intentando
    avatar
    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 25
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  GabyJB_92 el Mar Feb 16, 2010 8:16 pm

    I go to school for..
    Para cantar I am what i am con iliana
    aunque no nos sale Rolling Eyes
    avatar
    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Jue Feb 18, 2010 1:07 pm

    wiii
    excente examen de formacion civica etica y examen de mate! cheers


    _________________

    avatar
    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 25
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  GabyJB_92 el Sáb Feb 20, 2010 4:51 pm

    La proxima semana es de examenes waaa Sad
    avatar
    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Miér Mar 17, 2010 7:09 pm

    pesimo dia en la escoela hoy,no puedo creer lo ke me paso!
    como se me pudo olvidar???
    estoe enojada conmigo misma Evil or Very Mad


    _________________

    avatar
    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Vie Mar 19, 2010 10:01 pm

    eaa el proximo viernes es la kermes cheers


    _________________


    Contenido patrocinado

    Re: What i go to school for???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 12:27 pm