Foro JonasTwillight

Hola! y bienvenida al foro jonastwilight!
te gustaria convivir con mas jonatikas o
fans de crepusculo ? aqui es el lugar!
si no estas registrada...que esperas registrate ya!
Foro JonasTwillight

Un foro creado para todas las que nos gustan los jonas y twilight

No te despegues del foro porque muy pronto se descubrirán las fechas del world tour de los jonas!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


    Ideas(foro);♥

    Comparte

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Ideas(foro);♥

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Miér Sep 02, 2009 4:01 pm

    Hola sisters!
    queria decirles que este espacio es para que
    ustedes propongan cosas para el foro
    debo decir que no todas las propuestas podran ser aceptadas
    pero pueden proponerlas.
    si tienes alguna idea........no te la guardes!escribela aqui Very Happy
    atte'cecijobronatik(administradora).


    _________________


    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Miér Sep 09, 2009 6:41 pm

    sisters!
    necesitamos ideas!
    para que el foro sea mas especial! Very Happy:D:D


    _________________


    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 24
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  GabyJB_92 el Miér Sep 09, 2009 6:51 pm

    Pondre a Iliana a pensar ideas!!!

    pattyJBC

    Cantidad de envíos : 561
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  pattyJBC el Miér Sep 09, 2009 7:02 pm

    GabyJB_92 escribió:Pondre a Iliana a pensar ideas!!!
    primero me dices pobre y aburrida y luego qieres qe piense
    ay qe flojera, pero lo hare por el foro

    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 24
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  GabyJB_92 el Miér Sep 09, 2009 7:07 pm

    pattyJBC escribió:
    GabyJB_92 escribió:Pondre a Iliana a pensar ideas!!!
    primero me dices pobre y aburrida y luego qieres qe piense
    ay qe flojera, pero lo hare por el foro

    Pero yo te ayudare iliana
    mañana en el descanso podemos pensar
    x k no tendremos k estudiar jeje

    pattyJBC

    Cantidad de envíos : 561
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  pattyJBC el Miér Sep 09, 2009 7:08 pm

    GabyJB_92 escribió:
    pattyJBC escribió:
    GabyJB_92 escribió:Pondre a Iliana a pensar ideas!!!
    primero me dices pobre y aburrida y luego qieres qe piense
    ay qe flojera, pero lo hare por el foro

    Pero yo te ayudare iliana
    mañana en el descanso podemos pensar
    x k no tendremos k estudiar jeje

    wiii qe genial mañana no examenes despues del descanso cheers cheers

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Miér Sep 09, 2009 7:08 pm

    yo tambien pensare Wink
    aber ke se me ocurre
    jeje tengo mis momentos dee ideas Razz
    pero no se me dan todos los dias jeje
    pero pensare en algo Very Happy


    _________________


    pattyJBC

    Cantidad de envíos : 561
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  pattyJBC el Miér Sep 09, 2009 7:13 pm

    cecijobronatik escribió:yo tambien pensare Wink
    aber ke se me ocurre
    jeje tengo mis momentos dee ideas Razz
    pero no se me dan todos los dias jeje
    pero pensare en algo Very Happy
    te comprendo, a veces se me ocurren cosas, pero
    luego se me olvidan Sad

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Miér Sep 09, 2009 7:14 pm

    pattyJBC escribió:
    cecijobronatik escribió:yo tambien pensare Wink
    aber ke se me ocurre
    jeje tengo mis momentos dee ideas Razz
    pero no se me dan todos los dias jeje
    pero pensare en algo Very Happy
    te comprendo, a veces se me ocurren cosas, pero
    luego se me olvidan Sad

    jaja lose!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jummm! >_<
    me tengo ke ir
    1-porke mi ermano me corre Razz
    2-porke tngo ke exponer en historia y ya tngo 2 ceritos...
    asi ke ya mee voy
    bye sisters (:


    _________________


    pattyJBC

    Cantidad de envíos : 561
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  pattyJBC el Miér Sep 09, 2009 7:19 pm

    bye!!!
    suerte bounce

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Vie Sep 11, 2009 4:25 pm

    ideas ! ideas! ideas! sunny


    _________________


    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 24
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  GabyJB_92 el Vie Sep 11, 2009 4:39 pm

    cecijobronatik escribió:ideas ! ideas! ideas! sunny
    bno x lo pronto esas 2 sis
    al rato iliana pondra la otra
    seguiremos pensando

    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 24
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  GabyJB_92 el Vie Sep 11, 2009 4:46 pm

    A siii!!
    bno ps una idea de otro club
    el k ya teniamos de watts
    podemos poner raznes
    x k brillamos
    mas k un foco de 100 wats
    si te parece bn lo abrire bounce

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Concurso un cuento 100%fan [lee todo el texto]

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Vie Sep 11, 2009 5:00 pm

    Concurso : Un cuento 100% fan

    Bien sisters!
    el concurso se trata de cuentos...(CUENTOS! no fanfics!).
    Si,como lo oyeron,pueden crear un cuento (obviamente de jonas o twilight,o de los 2 ) en el que aparescan personajes,tambien pueden hacer personajes inventados.

    REGLAS;
    -el cuento no puede ser : (HOT)
    -el cuento tiene que ser de un minimo de 3 hojas y un maximo de 5 hojas.
    -un cuento por participante

    todas podremos participar porque pondremos los cuentos a votacion,y el cuento con mas votos se ganara:
    3 blends de los jb
    2 de nick,2de joe,2 de kevin.
    1 de robert pattinson
    2 de taylor lautner
    1 de kristen stewart
    1 de kellan
    Y UN RANGO UNICO EN EL FORO! (:

    Very Happy

    El cuento no lo publicaras tu,me lo mandaras a mi correo (:
    despues yo subire todos los cuentos en un tema y despues votaran por
    su favorito(no puede ser autovoto),envialo a mi correo (lo paso x mp solamente).

    tienen hasta el 10 de octubre para enviar su cuento.
    porque tanto tiempo? porque le hare mas publicidad al foro
    y para asi ser mas sisters ke participen.
    y podran empezar a votar el 13 de octubre Very Happy
    a escribir y suerte a todas!

    atto'cecijobronatik(administradora)


    Última edición por cecijobronatik el Vie Sep 11, 2009 5:05 pm, editado 1 vez


    _________________


    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 24
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  GabyJB_92 el Vie Sep 11, 2009 5:03 pm

    Ame tu idea ceci
    obvio yo juego!!!
    a ver que se me okurre
    en este tiempo
    las hojas son de word vd??

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Vie Sep 11, 2009 5:06 pm

    GabyJB_92 escribió:Ame tu idea ceci
    obvio yo juego!!!
    a ver que se me okurre
    en este tiempo
    las hojas son de word vd??

    pss si bueno yo escribo en ese Very Happy


    _________________


    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Dom Sep 13, 2009 12:53 pm

    Gracias a gaby!
    por la gran idea ke aporto
    de anunciar nuestro foro
    en la revista porti
    claro aun no es seguro
    pero esperemos ke si!
    todas a poner changitos! Very Happy


    _________________


    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 24
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  GabyJB_92 el Dom Sep 13, 2009 1:16 pm

    cecijobronatik escribió:Gracias a gaby!
    por la gran idea ke aporto
    de anunciar nuestro foro
    en la revista porti
    claro aun no es seguro
    pero esperemos ke si!
    todas a poner changitos! Very Happy

    Esperemos que sii
    seria geniial k lo anunciaran
    enmarcaria la pagina de la revista jaja

    pattyJBC

    Cantidad de envíos : 561
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  pattyJBC el Dom Sep 13, 2009 8:03 pm

    GabyJB_92 escribió:
    cecijobronatik escribió:Gracias a gaby!
    por la gran idea ke aporto
    de anunciar nuestro foro
    en la revista porti
    claro aun no es seguro
    pero esperemos ke si!
    todas a poner changitos! Very Happy

    Esperemos que sii
    seria geniial k lo anunciaran
    enmarcaria la pagina de la revista jaja

    siii yo tmb Razz seria algo tan genial Basketball

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Dom Sep 13, 2009 8:06 pm

    pattyJBC escribió:
    GabyJB_92 escribió:
    cecijobronatik escribió:Gracias a gaby!
    por la gran idea ke aporto
    de anunciar nuestro foro
    en la revista porti
    claro aun no es seguro
    pero esperemos ke si!
    todas a poner changitos! Very Happy

    Esperemos que sii
    seria geniial k lo anunciaran
    enmarcaria la pagina de la revista jaja

    siii yo tmb Razz seria algo tan genial Basketball
    jaja si yase
    nonono yo mandaria la oja
    a ke fuera un poster Razz
    jaja no bueno
    pero le tomaria foto y la subiria al foro Very Happy


    _________________


    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Jue Sep 24, 2009 5:55 pm

    cecijobronatik escribió:Concurso : Un cuento 100% fan

    Bien sisters!
    el concurso se trata de cuentos...(CUENTOS! no fanfics!).
    Si,como lo oyeron,pueden crear un cuento (obviamente de jonas o twilight,o de los 2 ) en el que aparescan personajes,tambien pueden hacer personajes inventados.

    REGLAS;
    -el cuento no puede ser : (HOT)
    -el cuento tiene que ser de un minimo de 3 hojas y un maximo de 5 hojas.
    -un cuento por participante

    todas podremos participar porque pondremos los cuentos a votacion,y el cuento con mas votos se ganara:
    3 blends de los jb
    2 de nick,2de joe,2 de kevin.
    1 de robert pattinson
    2 de taylor lautner
    1 de kristen stewart
    1 de kellan
    Y UN RANGO UNICO EN EL FORO! (:

    Very Happy

    El cuento no lo publicaras tu,me lo mandaras a mi correo (:
    despues yo subire todos los cuentos en un tema y despues votaran por
    su favorito(no puede ser autovoto),envialo a mi correo (lo paso x mp solamente).

    tienen hasta el 10 de octubre para enviar su cuento.
    porque tanto tiempo? porque le hare mas publicidad al foro
    y para asi ser mas sisters ke participen.
    y podran empezar a votar el 13 de octubre Very Happy
    a escribir y suerte a todas!

    atto'cecijobronatik(administradora)

    como aun seguimos igual u.u' tendran asta el 1 de noviembre para enviar su cuento Very Happy


    _________________


    XimeNICKa

    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 26
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  XimeNICKa el Miér Oct 07, 2009 11:55 am

    aaawwww ame la idea del cuento Very Happy
    lastima que no tenga tanta imaginacion para hacer un cuento tan corto Sad
    jajaja esk se me hace tan pero tan dificl poner en solo 5 hojas toda una vidaaa jajaja...
    yo apenaaas y pude hacer una nove de 10 caps para un concurso de noves.
    y se me hizo taaaan dificl poder resumir todoo jajaja...
    pero weno... ahi si d plano tengo inspiracion y lo pueda hacer ps escribire el cuento Very Happy
    lo bueno esk tengo hasta noviembre para hacerla cheers

    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 24
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  GabyJB_92 el Miér Oct 07, 2009 5:11 pm

    XimeNICKa escribió:aaawwww ame la idea del cuento Very Happy
    lastima que no tenga tanta imaginacion para hacer un cuento tan corto Sad
    jajaja esk se me hace tan pero tan dificl poner en solo 5 hojas toda una vidaaa jajaja...
    yo apenaaas y pude hacer una nove de 10 caps para un concurso de noves.
    y se me hizo taaaan dificl poder resumir todoo jajaja...
    pero weno... ahi si d plano tengo inspiracion y lo pueda hacer ps escribire el cuento Very Happy
    lo bueno esk tengo hasta noviembre para hacerla cheers

    Sii, a mi tmb se me hace pokito la extension
    pero lo intentare xD

    HeyItsCecyJ
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 21
    Localización : twitter 4 ever! :D

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  HeyItsCecyJ el Miér Oct 07, 2009 8:04 pm

    kieren ke ponga 10?? Smile
    sii vdd 5 espoko
    nose en ke pensaba andaba en mi jonastwilight world xD


    _________________


    GabyJB_92

    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 24
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  GabyJB_92 el Miér Oct 07, 2009 8:10 pm

    cecijobronatik escribió:kieren ke ponga 10?? Smile
    sii vdd 5 espoko
    nose en ke pensaba andaba en mi jonastwilight world xD

    Mmm ps esk todavia no tengo bn la idea de k escribirlo
    asi k no se, ps puede ser maximo de 10, kreo k si las hago xD
    pero a ver k opinan las demas

    Contenido patrocinado

    Re: Ideas(foro);♥

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:18 am


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:18 am