Foro JonasTwillight

Hola! y bienvenida al foro jonastwilight!
te gustaria convivir con mas jonatikas o
fans de crepusculo ? aqui es el lugar!
si no estas registrada...que esperas registrate ya!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro JonasTwillight

Hola! y bienvenida al foro jonastwilight!
te gustaria convivir con mas jonatikas o
fans de crepusculo ? aqui es el lugar!
si no estas registrada...que esperas registrate ya!

Foro JonasTwillight

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro JonasTwillight

Un foro creado para todas las que nos gustan los jonas y twilight

No te despegues del foro porque muy pronto se descubrirán las fechas del world tour de los jonas!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


+3
pattyJBC
GabyJB_92
XimeNICKa
7 participantes

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    GabyJB_92
    GabyJB_92


    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 31
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  GabyJB_92 Mar Nov 17, 2009 9:00 pm

    XimeNICKa escribió:
    cecijohale escribió:hoy habra clase Question

    ay niñas!!! deseguro me quieren matar :S
    pero es que de verdad la escuela me tiene muerta :S
    ando en examenes y luego eso de que es el estreno de luna nueva me tiene bien mal jajaja
    ando bien nerviosa!!!!
    enserio 1000 perdones!
    pero enserio que el viernes a mas tardar les dejare las 2 clases Very Happy
    se los prometo! espero no fallar enserio!
    esk de verdad ando medio estresada! :S
    sorry

    Ntp Ximee te juro k te entiendo
    la escuela es malvada con nosotras
    yo tampoco estuve el lunes xD
    sube clase cuando puedas
    yo a veces tampoco puedo ser tan puntual
    con la tarea, pero hay k la dejo aunk sea tarde xD
    XimeNICKa
    XimeNICKa


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  XimeNICKa Vie Nov 20, 2009 8:28 pm

    Hola niñas… primero que nada una mega disculpa… lo que pasa es que ando en semana de exámenes y de plano se me complica cañon conectarme y hacer las clases y asi :S entonces ps espero me comprendan jeje…
    Pero aki sta una de las 2 clases prometidas…
    Voy a ver si mañana hago la otra y se las subo sale?
    Weno aki sta


    *********

    Clase 5: Fondo con manchas


    Esta es el blend que van a hacer…

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 LHWPcopia


    Y estas son las imágenes que van a utilizar…

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 04

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 5-1

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 12

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 3-1

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 2dhbl6u


    Documento 650 x 350, 300 px, RGB, fondo blanco.
    Abren la imagen de ellos y la van a arrastrar al lienzo, y la van a hacer un poco mas chica, ahora con la varita magica van a borrar todo el fondo, pero van a notar que como las camisas de Henrie y Jake son blancas, pues la varita magica va a querer recortar una parte de ellas, entonces se van de nuevo a la varita pero van dejar que salgan las otras opciones y van a seleccionar la de “Herramienta de selección rapida” y debajo de edicion les van a aparecer 3 varitas, ustedes seleccionan la que tiene el menos (-) y van a ir dandole clic a la parte de la playera de Jake…

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Dibujo1-4

    poco a poco hasta que ya solo quede seleccionado el fondo y le dan “Control X” (para recortar mas rapido) y asi los pedazos que falten (como debajo de los brazos o los espacios que hay entre ellos) del fondo para que solo queden ellos, como aquí.

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Dibujo2-4

    Van a seleccionar la capa del fondo y la van a desbloquear dandole doble clic al candadito y con la cubeta le van a poner este color (bfccca ) que es como un azul grisáceo.
    Ahora van a abrir las imágenes de las manchas verdes, las van a arrastrar al lienzo y las van a colocar atrás (o abajo que es lo mismo) de la capa de ellos y las van a poner en modo Multiplicar para que se vea solo la mancha y no lo blanco y que se vea asi.

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Dibujo3-3

    Y ahora en la seccion de capas denle clic a la capa de manchas de hasta arriba y ahora vayanse a correcion selectiva ( les recuerdo que es en la seccion de capas hasta abajo que es un circulito dividido a la mitad con negro y blanco y ahí esta la opcion) y eligen la opcion de neutros y al cian:56, al magenta: 26, al amarillo: -26, y al negro: 11 y se tiene que ver asi. Y el orden de capas tambien tiene que estar asi…

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Dibujo4-3

    Luego se van a la capa de ellos y le dan doble clic para que les salga el recuadro de “Estilo de capa” y se van a “resplandor exterior” y le dan Trama, opacidad al 100%, este color (99cccc) Extender al 100%, Tamaño 6, Rango 50 y Ok. Y se tiene que ver asi

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Dibujo5-3

    Ahora le van a poner alguna frase, o sus nombres o el titulo de la serie, un quote de la serie o lo que ustedes quieran, después abren la imagen “2dhbl6u” ( que es una azul con negro) y la van a arrastrar al lienzo y tiene que estar arriba de todas las capas pero hasta debajo de la imagen para que solo se vea tantito de lo azul, la van a ladear un poco y la van a poner en Trama, le ponen su nombre y ya por ultimo le dan “Shift + Control + E” se van a Filtro y Enfocar. Y eso es todo.

    *****

    Bueno chicas…. Pues espero no se les haya dificultado la clase jeje…
    Y ps de tarea me trean otro parecido sale?
    Como siempre jeje….

    Y ps que creen :S
    La verdad… ya no se que mas enseñarles….
    Lamentablemente la mis que me dio en el otro foro es masomenos lo que les he dado
    Y ya no se que mas darles :S
    O bueno pues tengo una idea…
    Entren a ver mis blends en Diseño Grafico…
    Y los que les gusten me los ponen aqui…
    Y yo les hago unos parecidos para las clases sale?
    Jaja solo espero acordarme Razz

    Jejeje byeeee las kiero chikas!
    Suerte y espero sus trabajos y tareas Very Happy
    VeroBenavides
    VeroBenavides


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Monterrey :D

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  VeroBenavides Vie Nov 20, 2009 9:07 pm

    Miss Ximee Embarassed
    k pena aun no entrego en trabajo pasado
    aun puedo entregartelo junto kn este?
    VeroBenavides
    VeroBenavides


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Monterrey :D

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  VeroBenavides Vie Nov 20, 2009 9:18 pm

    Nos subiste otra foto no?
    la k nos diste Viene Selena en la eskina
    ii en la k tu isiste viene alado de la otra chava Embarassed
    pattyJBC
    pattyJBC


    Cantidad de envíos : 561
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  pattyJBC Vie Nov 20, 2009 9:32 pm

    clase bounce bounce
    pero no es la misma foto la del ejemplo
    y la otra qe nos pusiste, no importa??? afro
    GabyJB_92
    GabyJB_92


    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 31
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  GabyJB_92 Vie Nov 20, 2009 10:28 pm

    sii selena y jake vienen volteados
    asi le sigo o la volteo o que hago??
    XimeNICKa
    XimeNICKa


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  XimeNICKa Sáb Nov 21, 2009 2:10 pm

    jajaja sorry niñas....
    no me di cuenta :S
    esk se parecen Razz
    pero no importa jeje...
    ustedes haganla con la que les di sale?
    HeyItsCecyJ
    HeyItsCecyJ
    Administradora


    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 28
    Localización : twitter 4 ever! :D

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  HeyItsCecyJ Dom Nov 22, 2009 6:13 pm

    a mi me gustaria aprender tonos mis xime bounce
    tonos para mis blends Smile
    XimeNICKa
    XimeNICKa


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  XimeNICKa Lun Nov 23, 2009 9:54 am

    cecijohale escribió:a mi me gustaria aprender tonos mis xime bounce
    tonos para mis blends Smile

    ammm...pues lo tonos yo lo haria con correccion selectiva....
    nadmas que esa capa la pondria hasta arriba para que todo el blend sea de ese color Very Happy
    o tambien se podria hacer como lo primero que hicimos en estas clases Very Happy...
    lo de selena...
    ponerle encima capas de colores y luego aclararlas y asi el blend ya se ve de color Very Happy
    o no se a que tonos te refieres? scratch


    p.d. jajaja tu firma!!!! esta padre jajaja
    pero pobre Kevin y Nick hahahaha parescen discriminados Razz
    pero wenooo ahi yo pondria a nick Embarassed
    HeyItsCecyJ
    HeyItsCecyJ
    Administradora


    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 28
    Localización : twitter 4 ever! :D

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  HeyItsCecyJ Lun Nov 23, 2009 4:38 pm

    XimeNICKa escribió:
    cecijohale escribió:a mi me gustaria aprender tonos mis xime bounce
    tonos para mis blends Smile

    ammm...pues lo tonos yo lo haria con correccion selectiva....
    nadmas que esa capa la pondria hasta arriba para que todo el blend sea de ese color Very Happy
    o tambien se podria hacer como lo primero que hicimos en estas clases Very Happy...
    lo de selena...
    ponerle encima capas de colores y luego aclararlas y asi el blend ya se ve de color Very Happy
    o no se a que tonos te refieres? scratch


    p.d. jajaja tu firma!!!! esta padre jajaja
    pero pobre Kevin y Nick hahahaha parescen discriminados Razz
    pero wenooo ahi yo pondria a nick Embarassed
    sii verdad? kreo ke la cambiare yo tambien senti ke los discriminaba lol!
    VeroBenavides
    VeroBenavides


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Monterrey :D

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  VeroBenavides Miér Nov 25, 2009 6:17 pm

    Klasee!! bounce
    Klaseeee!! bounce bounce
    Klaseeeee!! bounce bounce bounce
    mrs. jOseph jOnas
    mrs. jOseph jOnas


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  mrs. jOseph jOnas Miér Dic 02, 2009 6:52 pm

    XimeNICKa escribió:Hola niñas pues bueno, estoy muy emocionada al igual que ustedes, ya que pues gracias a nuestra sis vero que me pidió enseñarle pues aquí ando dando mis primeras clases jeje… y pues bueno, la verdad al igual que yo aprendí de este manera, espero que ustedes también aprendan conmigo Very Happy
    En las primeras clases les voy a ir poniendo paso por paso, y a veces les voy a ir presentando las herramientas o que se hace con ellas para que se vayan familiarizando con Photoshop, pero con el paso del tiempo y las clases van a ver que ya no van a necesitar que les explique paso por paso, ya ustedes van a saber con que herramienta se hace cada cosa que les pida… pero por lo pronto así va a ser, para que ustedes no tengan muchas dudas.
    Y pues bueno, en esta primer clase vamos a ver efectos. La verdad esto es sumamente fácil, de hecho no es nada comparado con lo que se puede hacer en photoshop, pero para que vayan empezando esta bien, así que aquí les dejo las instrucciones, las escribí lo mejor que pude, y pues si alguien tiene alguna duda o comentario, o que no sepa donde esta la herramienta o algo así, pues me dice plis, así para que sea mas fácil responderles la pregunta Very Happy
    Gracias chicas y espero se diviertan!


    CLASE 1: EFECTOS

    Estas son las imágenes que vamos a utilizar. Solo guarden las imágenes en su computadora y las podrán utilizar.

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 15

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 2uswku8

    1.- Van a abrir la imagen de Selena y luego vamos a irnos a la parte izquierda del programa en las herramientas y le damos doble clic hasta abajo en donde hay dos cuadritos de colores, le damos el doble clic al de arriba como esta en esta imagen.

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 1

    2.- Les va a salir un recuadro que dice selector de color y se van a ir a un recuadrito donde de lado izquierdo tiene un gato (#) como en esta imagen

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 2-1

    le van a borrar lo que dice y le van a poner (ffcccc) y le dan Ok.

    3.- Ahora se van a ir a la herramienta pincel, que se encuentra también de lado izquierdo de la barra (es mas o menos la numero Cool, le dan clic. Nos vamos hasta arriba pero abajo de la barra de menús en donde dice pincel, y alado hay una flechita hacia abajo, le damos clic ahí, y nos van a salir los pinceles que tenemos, seleccionamos el que diga 19 (creo que todas las computadoras tienen esos pinceles que son generales) y el grosor del pincel (en donde diga diámetro maestro) le damos 100 píxeles como se muestra en la imagen y le damos enter para que se efectué lo que pusimos.

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 3

    4.- Debajo de lado derecho esta la sección de capas, le damos doble clic en el candadito de la imagen de Selena y en el recuadro que les va a salir le dan Ok. Luego en la sección de capas pero hasta abajo denle clic un icono que es como un cuadrado, pero que de una esquina esta doblado (exactamente esta alado de un bote de basura), y automáticamente se creo otra capa (que dice capa 1), arriba de la Selena.

    5.- Ahora con su pincel van a ir coloreando toda la imagen de Selena hasta llenarla del color rosa que seleccionamos. Ya que no se vea la imagen del Selena, nos vamos otra ves a la sección de capas y arriba de capa 1 dice Normal con una flechita hacia abajo, le dan en la flechita y se van a desglosar varias opciones, nosotros le vamos a dar superponer y alado donde dice opacidad se la cambiamos a 74%. Y Les tiene que ir quedando mas o menos así.

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 4

    6.- Ahora creamos otra capa (lo mismo del icono de abajo alado del bote de basura)
    Y nos vamos otra ves a lo de selector de color (de lado derecho del programa los 2 cuadrados) le damos doble clic para que nos salga el recuadro y ahora le ponemos estos datos (ccffff) le damos Ok. De nuevo coloreamos a Selena hasta que no se vea con el color nuevo y ahora otra ves a capas pero lo vamos a poner en multiplicar. Y se tiene que ver mas o menos así.

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 5

    7.- Ahora seleccionamos la capa de Selena y nos vamos abajo otra ves a los iconos de hasta abajo pero ahora donde diga “crear nueva capa de relleno o ajuste” (es un icono de un circulo dividido a la mitad, una en blanco y la otra en negro), ahí le damos corrección selectiva y van a ver que les va a salir un recuadro nuevo… ahí dice colores y la primer opción es rojo. En rojo le van a cambiar:
    Cian: -11
    Magenta: +26
    Amarillo: -21
    Negro: +1
    Y en la opción de neutros le van a cambiar:
    Cian: +9
    Magenta: +4
    Amarillo: -13
    Negro: +5
    Y después le damos Ok

    8.- Existen 2 maneras de enlazar capas o mejor dicho combinar capas.
    Una manera es yendo a la barra de menús en donde dice capa, después combinar hacia abajo, y la otra opción es en su teclado apretar “Control + E” y en las capas verán como se combino la corrección selectiva con la imagen de Selena. Se tiene que ver así.

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 6

    9.-Ahora van a abrir la segunda imagen que les di… que es una textura de glitter.
    Y la van a arrastrar a la imagen de Selena, y en las capas van a tener que ver que esa capa quede hasta arriba, ya que este hasta arriba le van a dar la opción de trama (es lo que vimos anteriormente pero en ves de ponerle superponer o multiplicar, le damos trama).

    10.- y por ultimo vamos a apretar “Control + T” y van a ver que se va a seleccionar la imagen de glitter, ahora tenemos que hacer mas grande la imagen para que no quede tan chica, y para eso necesitamos primero apretar “Shift” (es una flechita que esta hacia arriba en el teclado de lado izquierdo) y después de tener apretado ese, vamos jalando hacia a un lado con el Mouse esta parte de la selección como se muestra en la imagen.

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 7

    Y ya que esta grande y en su lugar borramos el cacho que sobra para que queden solo círculos.

    11.- Para que se vea mejor una imagen, lo mejor es enfocarla, así que para eso ya que este todo terminado apretamos “Shift + Control + E” y van a notar que todas las capas se juntaron, y ahora nos vamos a Filtro, enfocar y enfocar jajaja y eso es todo. Si quieres le puede poner tu nombre así como lo hice yo, o Selena como gusten, si quieren no le pongan nada, es una opción. Tu imagen tiene que verse así mas o menos.


    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Final1

    Y bueno pues como toda maestra tengo que ver sus trabajos jeje… así que abrí un Topic de entregas, no me la pongan aquí sus imágenes plis, aquí solo son dudas, comentarios o preguntas, pongan sus trabajos en el Topic de entregas por favor, así para mi es mas fácil revisarlas. Y pues ya les diré si si les quedo bien o les falta mejorar y así.
    Y pues de tarea les dejo que me hagan otra imagen parecida a la que hicimos hoy en esta clase, (la imagen puede ser del artista que sea, y con los efectos que quieran, no a fuerza los mismos que yo, pero que si este parecida a la que hicimos en clase) pueden entregármela antes del jueves, para que yo cheque todos sus tareas el viernes y les de sus calificaciones sale?
    Las clases van a ser todos los lunes están de acuerdo? Así para que tengan tiempo de hacer sus tareas, trabajos y cosas de la escuela jeje ( a lo mejor a ustedes nos les dejan tanta tarea como a mi… es que yo ya estoy en la universidad :S jeje) y pues también para que tengan tiempo de hacer su tarea de esta clase Very Happy.
    Pues bueno no me queda mas que decirles que espero se hayan divertido y pues suerte a todas con sus blends Very Happy
    GRACIAS!

    hellO siis!
    Oiie iia estOii tOmandO las clases!
    ii pz aii vOii vea perO me atOre en el pasO 9 ya que no puedo abrir la imagen de textura gif no se por que pero m la abre en otra ventana y se ve en blanco!!!
    pliiz sii me puedes ayudar te lo agradecere!!!

    graziias krlii jOnas
    XimeNICKa
    XimeNICKa


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  XimeNICKa Jue Dic 17, 2009 11:11 am

    mrs. jOseph jOnas escribió:

    hellO siis!
    Oiie iia estOii tOmandO las clases!
    ii pz aii vOii vea perO me atOre en el pasO 9 ya que no puedo abrir la imagen de textura gif no se por que pero m la abre en otra ventana y se ve en blanco!!!
    pliiz sii me puedes ayudar te lo agradecere!!!

    graziias krlii jOnas

    hola sis.... oye sorry por no poder contestarte a tiempo Neutral
    esk se me junto todo
    y casi no me podia meter al foro.... pero aki estoy
    aun tienes dudas o ya pudiste?



    p.d.
    para otras alumnas Very Happy

    chikas... pues la verdad ya no se que mas darles
    esk varias me han preguntado que si va a haber clases
    pero pues esk en realidad ya no se que mas enseñarles
    ya les di todo lo que se jejeje
    o bueno pues chance gran parte
    y pues.... no se si quieran
    pues vean mi galeria aqui en el foro...
    y si les gusta algun blend que hice y quieren tratar de hacer uno parecido
    me dicen cual y lo hacemos clase sale?
    espero sus respuestas Very Happy
    HeyItsCecyJ
    HeyItsCecyJ
    Administradora


    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 28
    Localización : twitter 4 ever! :D

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  HeyItsCecyJ Vie Dic 18, 2009 5:42 pm

    me gustaria sabercomo acer estos o algo parecido:
    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 1_bmp10
    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 2_bmp10
    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 3_bmp10
    XimeNICKa
    XimeNICKa


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  XimeNICKa Vie Dic 18, 2009 5:49 pm

    cecijohale escribió:me gustaria sabercomo acer estos o algo parecido:
    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 1_bmp10
    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 2_bmp10
    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 3_bmp10

    ok sis... yo tratare de hacer algunos parecidos hoy... y mañana hay clase va?
    te parece bien a las 8:00?

    quien mas quiere tomar la clase de los blends que quiere ceci?
    HeyItsCecyJ
    HeyItsCecyJ
    Administradora


    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 28
    Localización : twitter 4 ever! :D

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  HeyItsCecyJ Vie Dic 18, 2009 7:15 pm

    XimeNICKa escribió:
    cecijohale escribió:me gustaria sabercomo acer estos o algo parecido:
    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 1_bmp10
    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 2_bmp10
    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 3_bmp10

    ok sis... yo tratare de hacer algunos parecidos hoy... y mañana hay clase va?
    te parece bien a las 8:00?

    quien mas quiere tomar la clase de los blends que quiere ceci?

    ok alas 8
    GabyJB_92
    GabyJB_92


    Cantidad de envíos : 908
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 31
    Localización : En mi Jonas-Twilight world

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  GabyJB_92 Vie Dic 18, 2009 7:50 pm

    XimeNICKa escribió:
    cecijohale escribió:me gustaria sabercomo acer estos o algo parecido:
    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 1_bmp10
    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 2_bmp10
    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 3_bmp10

    ok sis... yo tratare de hacer algunos parecidos hoy... y mañana hay clase va?
    te parece bien a las 8:00?

    quien mas quiere tomar la clase de los blends que quiere ceci?
    Yo tambien quiero aprender a hacerlos cheers
    pattyJBC
    pattyJBC


    Cantidad de envíos : 561
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  pattyJBC Vie Dic 18, 2009 8:32 pm

    cecijohale escribió:
    XimeNICKa escribió:
    cecijohale escribió:me gustaria sabercomo acer estos o algo parecido:
    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 1_bmp10
    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 2_bmp10
    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 3_bmp10

    ok sis... yo tratare de hacer algunos parecidos hoy... y mañana hay clase va?
    te parece bien a las 8:00?

    quien mas quiere tomar la clase de los blends que quiere ceci?

    ok alas 8
    yo tmb qiero Very Happy
    VeroBenavides
    VeroBenavides


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Monterrey :D

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  VeroBenavides Sáb Dic 19, 2009 6:52 pm

    cheers bounce lol! bounce cheers

    iio iio Very Happy

    cheers bounce lol! bounce cheers
    XimeNICKa
    XimeNICKa


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  XimeNICKa Sáb Dic 19, 2009 9:09 pm

    CHikas.. lo siento de verdad... esk mi internet esta fallando...
    de hecho fue un milagro que pudiera entrar ahorita
    osea esoy desde las 7 esperando a k entre solo para ponerles esto :S

    no voy a poder estar... la razon...
    pues ya saben jaja...
    mi internet esta super mal :S
    y ps espero k este mensaje si les llegue!

    se las cambio para el lunes sale?
    2 clases Very Happy
    eso es seguroo! lo juro Very Happy

    p.d. esnerio perdon! esk esto no sirve Suspect
    HeyItsCecyJ
    HeyItsCecyJ
    Administradora


    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 28
    Localización : twitter 4 ever! :D

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  HeyItsCecyJ Lun Dic 21, 2009 11:54 am

    XimeNICKa escribió:CHikas.. lo siento de verdad... esk mi internet esta fallando...
    de hecho fue un milagro que pudiera entrar ahorita
    osea esoy desde las 7 esperando a k entre solo para ponerles esto :S

    no voy a poder estar... la razon...
    pues ya saben jaja...
    mi internet esta super mal :S
    y ps espero k este mensaje si les llegue!

    se las cambio para el lunes sale?
    2 clases Very Happy
    eso es seguroo! lo juro Very Happy

    p.d. esnerio perdon! esk esto no sirve Suspect

    lo lamento sis
    aora sooe io la ke no puedo Sad
    eske mi ps no kiere abrir porke mi compu esta llena,pero llena xD
    entonces no podre Sad sorry
    pero pues puedes darle las clases a gaby a iliana y a vero
    y despues cuando pueda ya las hago,esttabien?
    XimeNICKa
    XimeNICKa


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Cuernavaca, Morelos

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  XimeNICKa Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

    cecijohale escribió:
    XimeNICKa escribió:CHikas.. lo siento de verdad... esk mi internet esta fallando...
    de hecho fue un milagro que pudiera entrar ahorita
    osea esoy desde las 7 esperando a k entre solo para ponerles esto :S

    no voy a poder estar... la razon...
    pues ya saben jaja...
    mi internet esta super mal :S
    y ps espero k este mensaje si les llegue!

    se las cambio para el lunes sale?
    2 clases Very Happy
    eso es seguroo! lo juro Very Happy

    p.d. esnerio perdon! esk esto no sirve Suspect

    lo lamento sis
    aora sooe io la ke no puedo Sad
    eske mi ps no kiere abrir porke mi compu esta llena,pero llena xD
    entonces no podre Sad sorry
    pero pues puedes darle las clases a gaby a iliana y a vero
    y despues cuando pueda ya las hago,esttabien?

    como que dia crees que si puedas?
    es que queria hacer la clase diferente jeje XD
    que estuvieran todas
    y les iba poniendo paso por paso
    y asi si tenian dudad me dijeran
    entonces pues keria que todas estuvieran Very Happy
    k dia crees poder?
    HeyItsCecyJ
    HeyItsCecyJ
    Administradora


    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 28
    Localización : twitter 4 ever! :D

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  HeyItsCecyJ Lun Dic 21, 2009 2:11 pm

    XimeNICKa escribió:
    cecijohale escribió:
    XimeNICKa escribió:CHikas.. lo siento de verdad... esk mi internet esta fallando...
    de hecho fue un milagro que pudiera entrar ahorita
    osea esoy desde las 7 esperando a k entre solo para ponerles esto :S

    no voy a poder estar... la razon...
    pues ya saben jaja...
    mi internet esta super mal :S
    y ps espero k este mensaje si les llegue!

    se las cambio para el lunes sale?
    2 clases Very Happy
    eso es seguroo! lo juro Very Happy

    p.d. esnerio perdon! esk esto no sirve Suspect

    lo lamento sis
    aora sooe io la ke no puedo Sad
    eske mi ps no kiere abrir porke mi compu esta llena,pero llena xD
    entonces no podre Sad sorry
    pero pues puedes darle las clases a gaby a iliana y a vero
    y despues cuando pueda ya las hago,esttabien?

    como que dia crees que si puedas?
    es que queria hacer la clase diferente jeje XD
    que estuvieran todas
    y les iba poniendo paso por paso
    y asi si tenian dudad me dijeran
    entonces pues keria que todas estuvieran Very Happy
    k dia crees poder?
    nolose sis :/
    eske el problema es elesppacio de la compuu nolose :/
    HeyItsCecyJ
    HeyItsCecyJ
    Administradora


    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 28
    Localización : twitter 4 ever! :D

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  HeyItsCecyJ Miér Dic 30, 2009 3:28 pm

    miss xime! ke kreee Very Happy
    ya tngo mas memoria
    osea ke ya puedo abrir mi ps estoy lista
    cuando puedas dar la clase me avisas Smile
    HeyItsCecyJ
    HeyItsCecyJ
    Administradora


    Cantidad de envíos : 1132
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 28
    Localización : twitter 4 ever! :D

    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  HeyItsCecyJ Jue Abr 08, 2010 7:39 pm

    qe paso ximesi se va a podeR? Smile or not?

    Contenido patrocinado


    ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa! - Página 3 Empty Re: ¡Clases de Photoshop by XimeNICKa!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:50 am