jaja deverdad que esto me dio risa
Estaba en mi facebook y tengo una pagina agregada ke se llama: no me importa lo que tu pienses yo amo a los jonas
y en mi pagina de inicio vi que esa pagina puso de estado esto:
que pasa si ven q un jonas (joe nick o kev) esta todo el rato con big rob & se quieren asercar pero nose entra al baño y big rob se va son capases de entrar??
y miren las respuestas(comentarios)
•obviooo,, hariaa lo q seaa!! aunquee despuess seguroo me sacann peroo capazz noo
•ni me lo pienso!!
•obvio!
•obvio eso ni se piensa
•JAJAJAJJAJA sii *__*
•jajaja.. yo creo qe si, no se... puede ser.. todo por un jonas!
haha
pues si hay que ir pensando en todas esas posibilidades para estar preparadas xD
yo nose si lo haria
pues eske por un jonas si
pero pues miren si me meto se kedarian los jonas asi como ke ayuda xD
y si regresara big rob me sacaba o kreen ke entenderia mi OJD y no me corria? :pensante:
haha ayy ceci no sueñes
ustedes ke arian??
Estaba en mi facebook y tengo una pagina agregada ke se llama: no me importa lo que tu pienses yo amo a los jonas
y en mi pagina de inicio vi que esa pagina puso de estado esto:
que pasa si ven q un jonas (joe nick o kev) esta todo el rato con big rob & se quieren asercar pero nose entra al baño y big rob se va son capases de entrar??
y miren las respuestas(comentarios)
•obviooo,, hariaa lo q seaa!! aunquee despuess seguroo me sacann peroo capazz noo
•ni me lo pienso!!
•obvio!
•obvio eso ni se piensa
•JAJAJAJJAJA sii *__*
•jajaja.. yo creo qe si, no se... puede ser.. todo por un jonas!
haha
pues si hay que ir pensando en todas esas posibilidades para estar preparadas xD
yo nose si lo haria
pues eske por un jonas si
pero pues miren si me meto se kedarian los jonas asi como ke ayuda xD
y si regresara big rob me sacaba o kreen ke entenderia mi OJD y no me corria? :pensante:
haha ayy ceci no sueñes
ustedes ke arian??