ya se... minimo 5 y maximo 10 les late???
jajaja yo ni soy la de la idea y aki ando poniendo las reglas
jajaja yo ni soy la de la idea y aki ando poniendo las reglas
cecijohale escribió:NUEVA FECHA:tienen hasta el 25 de noviembre para escribir su cuento y enviarmelo a mi hotmail (el cual pasare x mp a las participantes) y los cuentos se pondran en votación el 27 de noviembre daremos una semana para la votación y despues se sabra el ganador!
cecijohale escribió:NUEVA FECHA:tienen hasta el 25 de noviembre para escribir su cuento y enviarmelo a mi hotmail (el cual pasare x mp a las participantes) y los cuentos se pondran en votación el 27 de noviembre daremos una semana para la votación y despues se sabra el ganador!
Ya faltan 14 diasGabyJB_92 escribió:cecijohale escribió:NUEVA FECHA:tienen hasta el 25 de noviembre para escribir su cuento y enviarmelo a mi hotmail (el cual pasare x mp a las participantes) y los cuentos se pondran en votación el 27 de noviembre daremos una semana para la votación y despues se sabra el ganador!
k bien x k la escuela no me ha dejado tiempo para nada
asi tendre un poko mas de tiempo
para k me salga aunk sea un poko geniial
cecijohale escribió:Ya faltan 14 diasGabyJB_92 escribió:cecijohale escribió:NUEVA FECHA:tienen hasta el 25 de noviembre para escribir su cuento y enviarmelo a mi hotmail (el cual pasare x mp a las participantes) y los cuentos se pondran en votación el 27 de noviembre daremos una semana para la votación y despues se sabra el ganador!
k bien x k la escuela no me ha dejado tiempo para nada
asi tendre un poko mas de tiempo
para k me salga aunk sea un poko geniial
yo queria participar siscecijohale escribió:creo que a nadie le gusto el concurso u.u'
porke nadie mando el suyyo
yo la iba a ayudar xDGabyJB_92 escribió:yo queria participar siscecijohale escribió:creo que a nadie le gusto el concurso u.u'
pero tenia blokeo de escritor
primero x la escuela
luego x otras cosas y aaaa
lo siento, lo siento sis
sii queriamos hacer uno entre las dospattyJBC escribió:yo la iba a ayudar xDGabyJB_92 escribió:yo queria participar siscecijohale escribió:creo que a nadie le gusto el concurso u.u'
pero tenia blokeo de escritor
primero x la escuela
luego x otras cosas y aaaa
lo siento, lo siento sis