pues este es solo una parte del primer capitulo,
esqe tengo bloqeo del escritor u.u
y esta semana hay examenes x3
y teatro, pero teatro esta genial
a mas tardar el viernes subo la segunda parte
disfrutenlo y comenten mucho
Me desperté a las 6 am, justo cuan do la alarma de mi celular empezó a sonar, me levante y me dirigí hacia el baño de mi habitación, me lave la cara y me cepillé los dientes, prendí la radio y empecé a hacer mis maletas. Mientras las hacia pensaba en todo lo que había vivido en esta casa, los buenos momentos –no muchos de hecho- y los malos, tristes y aburridos momentos –casi todos-. También recordaba cuando vivía en L.A., el lugar donde nací.
Dieron las 8 y baje a desayunar, ya estaba servido.
Nadia: mmm.......… waffles! mi desayuno favorito! gracias María
María: de nada srita. Quise hacer algo especial por su ultimo día aquí –dijo la cocinera de la casa con la cual tenia una estrecha relación.
Nadia: muchas gracias Mary! –y diciendo esto la abrace- y mi papa? –no puede evitar hacer esa pregunta.
María: se fue a desayunar con la srita. Angélica y su hija
Nadia: entonces desayunare sola… otra vez...
Angélica era la novia de mi padre, era muy bonita pero muy presumida y caprichosa, esto se lo heredo a Wendy, su hija, quien a diferencia de su madre era fea, a mi parecer tenia los dientes muy grandes, su cabello era como de un espantapájaros, también tenia espinillas que parecían que iban a explotar en cualquier momento.
Decidí dejar de pensar en eso porque arruinaría el sabor de mis waffles…