capitulo 3-Conociendo el amor.
Narra hillary:
Al siguiente dia en la escuela,llegué y como siempre me senté en los bancos de adelante,un chico nuevo entro al salón,me dejo hipnotizada,esa sonrisa,esos ojos,ese pelo,simplemente,era amor a primera vista,pero...parece que no veenia solo,venia con 2 chicos ,serian sus hermanos?pensé,se sentó a un lado de mí,y solo me habló.
-hola,mi nombre es kevin.
-hola joe,soy hillary
-lindo nombre hillary!
-gracias,amm,ellos son tus hermanos?
-ah , si
-y .....(ya no supe que mas decir,nunca habia tenido un amigo).
-y como es la escuela aquí?
-francamente?
-si
-dura,o por lo menos para mí
-porque?
-pues ... digamos que no tengo amigas,no soy muy sociable,soy algo tímida.
-yo también!
-encerio?
-claro,me alegra conocer a alguien como yo!
-a mi igual.
Sus hermanos nos interrumpieron.
nick&joe:hola mi nombre es joe y yo soy nick!
hillary:soy hillary
joe:woow estoy muy emocionado por la nueva escuela
nick:lo bueno de una nueva escuela es que puedes ser nuevo yo! es decir cambiar tu forma de ser con las personas,ya que no te conocen.
hillary:me gustaria cambiar de escuela
kev:no te preocupes hillary! seremos tus amigos!
hillary:encerio?
nickjoe&kevin:porsupuesto.
nick:time for me to fly! time for me to soar,Time for me to open up my heart and knock on heavens door,Time for me to live,It's time for me to sing,Time for me to lay down all my worries and I'll spread my wings,Time for me to fly .
hillary:que linda cancion
nick:gracias.
hillary:tu la escribiste?
nick:si,mis hermanos y yo hacemos canciones
hillary:enceiro?
nick:si
hillary:woow cantan genial deberian de presentarse en algun lugar para que la gente pueda oirlos,son fabulosos
joe:Deveras lo crees?
hillary:si.
kevin:saben,no es mala idea
joe:no
nick:y donde nos presentariamos?
hillary:pues....yo cumplo años en 1 semana asi que podrian tocar en mi cumple,pero,no tengo amigos,nadie iria,asi que no tendria caso.
joe:claor que iran,eres genial!
hillary:
gracias
kevin:podemos poner anuncios en postes y asi atraer mas gente.
hillary:
nick:que pasa?
hillary:hoy tengo que exponer
joe: ah odio exponer me pone nervioso !
hillary:
joe:oh losiento hillaryy
Me fui corriendo al baño y solo pensé...
antes no podía exponer,y ahora menos,con kevin enfrente,todo se me olvidará,que hago?
oí que alguien mencionó mi nombre,era la maestra,que me llamaba porque era mi turno de exponer,que hacía?fingia que me enfermaba?que me desmayaba?
regrese al salón.
kevin:hillary no te pongas nerviosa aqui estamos para apoyarte.
joe:si,ademas como dices que no tienes amigos,no creo que nadie te ponga atención.
hillary:
kevin&Nick: JOE!
joe:losiento
maestra:bien,hillary,empieze porfavor.
hillary:
solo pensaba... no puedo no puedo!,las piernas me temblaban,y todos me miraban,y no podía dejar de pensar en lo que me dijo joe,el dijo que era mi amigo,pero con lo que me dijo,ya nolose,siempre me pasa esto,todos son asi conmigo,espero que nick y kevin no sean asi.
kevin:joe ahora si la regaste,como le pudiste decir eso a nuestra unica amiga de este colegio?
joe:losiento,se que estuvo mal
nick:si tendras que disculparte con ella.
kevin:si no lo haces te obligaremos
joe: uy te gusta hillary
kevin:claro que no,es solo que me cayo bien,es todo.
nick:hermano,deberas te gusta?
Kevin bajo la mirada y dijo :sí
nick:porque no se lo dices?
kevinL no! apenas la conosco y ademas seria muy pronto,claro que no se lo dire.
nick:pues yo creo que si se lo dijeras ella se sentiria mejor,ya que sentiria que no esta sola y que tiene a alguien que la apoye.
kevin:si pero no puedo,simplemente no puedo decirselo,o por lo menos no ahora.
Kevin me miraba fijamente ,asi menos podia exponer,mi calificacion se arruinaria si no expongo y descepcionaria a mi mamá,asi que sin importar si se rieran de mi o dijeran cosas de mi hize lo que tuve que hacer,al final de mi exposición kevin se paro y me aplaudió
.