Bno como Iliana subio su nove
aqui les dejo un pedazo del primer cap
espero k les guste!!
Capítulo 1: Primera Parte
Por fin pude verlo en persona, no sabía como era eso posible ya que estaba segura de que él y sus hermanos jamás darían un concierto en un lugar tan poco interesante como este, estaba tan sorprendida de que estuviera aquí enfrente de mí, se veía aún más hermoso en persona y yo parecía una tonta que no podía dejar de mirarlo ya que sentía como si fuera a desaparecer mágicamente como otra de mis ahora constantes alucinaciones.
Escuchaba los gritos de mis amigas y de las demás chicas que estaban en el concierto y quería gritar yo también para deshacer el nudo de mi garganta y desahogarme de todas las hermosas sensaciones que estaban presentes en mí en este momento, pero no podía, ya había estado gritando anteriormente como la loca que soy, y me dolía la garganta, pero esa no era la razón por la que no me salía la voz.
Era por él, de repente volteó a verme y me sonrió. Al ver su hermosa sonrisa quede en completo shock, sentí que mi corazón se detenía por un momento y segundos mas tarde comenzaba a latir muy deprisa. No podía ni siquiera moverme, solo escuchaba su dulce voz mientas cantaba, y lo miraba fijamente sonriéndole como una tonta. Comenzó una nueva canción, una que me gustaba mucho, bueno todas sus canciones me gustaban, me parecían hermosas, pero el chico que estaba arriba del escenario hizo que esa canción fuera especial.
If the heart is always searching
Can you ever find a home?
I’ve looking for that someone
I’ll never make it on my own
Dreams can’t take the place of loving you
There’s got to be a million reasons why it’s true
Su voz me parecía la de un ángel, su forma de interpretar y conectarse con el público era algo que me encantaba de el. La canción seguía su curso y al comenzar el coro él volteaba a verme con frecuencia, pero solo eran miradas que duraban un segundo.
When you look me in the eyes
And tell me that you love me
Everything’s alright
When you right here by my side
I catch a glimpse of heaven
I find my paradise
Cuando terminó de cantar el coro ahora su vista solo estaba enfocada en mi, y yo podía mirarlo solo a él, el mundo entero había desaparecido para mi, ahora solo estábamos él y yo.
How long will I be waiting
To be with you again
I’m gonna tell you that I love you
In the best way that I can
I can’t take a day without you here
You’re the light that makes my darkness disappear
Mientras cantaba el coro de nueva cuenta, comenzó a caminar por el escenario, iba acercándose más a mí viéndome con una mirada muy dulce, al llegar enfrente de mi lugar, se arrodilló en el suelo del escenario y estiró su mano hacia mi, buscando la mía. Di gracias a dios que mi cuerpo y mi cerebro salieron de shock, y reaccionaron cuando estaba alzando mi mano para tomar la de él, estábamos a nada de entrelazar nuestras manos cuando…
Esperen la 2da parte del primer cap...