bueno esta es la primer wn qe hago asi qe espero qe les guste, pq no tengo mucha experiencia porfa escuchen la cancion, bueno aqi va
Capitulo 1
By Nick Jonas
Estas ultimas dos semanas definitivamente han sido mucho mas difíciles de lo que había pensado, después de que el que yo pensaba era el amor de mi vida se había ido dejando mi corazón partido en dos, yo sabia que tenia que seguir adelante, pero la verdad seria muy difícil, yo la amaba, yo sabia que la amaba, no tengo ánimos de nada, así que mejor decidí salir de mi habitación, despejar mi mente de todo ese dolor, ahora no hay nadie en casa así que será mas fácil estar en la sala o en cualquier otro lugar sin alguien siguiéndome y preguntándome “¿Cómo te sientes, ya mejor?” eso es molesto, fui hacia la cocina y tome un vaso de agua y me dirigí hacia el cuarto donde se encuentran nuestros instrumentos, es una habitación grande de color blanco, al fondo s encontraban nuestras guitarras y mi batería, pero en ese momento quería mi piano, un piano en color negro, estaba un poco sucio y lleno de polvo pues hace tiempo que no lo usaba, pero en verdad necesitaba desahogarme me senté y comencé a tocar unas notas, y en cuestión de minutos salieron unas estrofas…
No this isnt what I wanted
never thought it'd come this far,
just thinking back to where we started
& how we lost all that we are
we were young & times were easy,
but i could see it's not the same.
i'm standing here but you don't see me,
i'd give it all for that to change.
and i dont want to lose her,
i dont want to let her go
Justo en ese momento sentí como las lagrimas salían, era algo que no podía evitar y recordé como nos conocimos, ella estaba grabando su programa, y mis hermanos y yo estaríamos de invitados en el siguiente así que quisimos ir a ver…
-Flash Back-
Joe: Vamos chicos, hay que ir a ver
Kevin: No creo que sea correcto
Joe: Vamos – dijo jalándonos a kevin y a mi-
Nick: Creo que no tenemos opción – dije mientras joe me arrastraba, entramos al estudio mientras el director daba indicaciones –
Director: Y luego Miley entras por aquella puerta – en ese momento sonó un timbre – bueno chicos hora de descansar
Miley: Claro!!! – dijo entusiasmada, en ese momento volteo y nuestras miradas se encontraron y camino hacia a mi – Hola – extendió su mano - Soy Miley-
Nick: Ho…Hola soy Nicholas, pero dime Nick – creo que puse una cara gracioso pues ella se rio –
Miley: Bueno me tengo que ir
Nick: Claro, nos vemos
-Fin Flash Back-
A partir de ese momento no nos separaban para nada me sentía muy bien con ella y yo creía que ella también conmigo, pero al parecer no era así, continúe escribiendo y tan rápido como antes salió la canción…
Im standing out in the rain,
i need to know if its over,
cause I will leave you alone
flooded with all this pain,
knowing that i'll never hold her,
like i did before the storm…
Recordé como nos distanciamos, no se que paso justo a los 7 meses de novios ya no me llamaba, ni respondía mis mensajes, hasta que un día me llamo y me cito en el lugar de siempre, nos veíamos justo abajo del árbol mas grande del parque, solía decir que era nuestro árbol, pues siempre estábamos ahí, me dijo que a las 7, justo en el atardecer, me vestí lo mejor que pude y baje las escaleras…
Joe: Wow hermano a donde vas tan arreglado
Nick: A una cita con Miley – dije con una enorme sonrisa –
Joe: Suerte!!! – dijo dándome unas palmadas en la espalda –
Nick: Gracias… - dije ya en la puerta - camine hacia el parque ya que quedaba cerca justo a 4 cuadras de mi casa estaba a punto de llover pero eso no me importo, llegue y me pare debajo de “nuestro árbol” en ese momento vi como caminaba miley hacia donde me encontraba, se me revolvió el estomago, por alguna extraña razón siempre me pasaba lo mismo con ella…
Nick: Hola!!! – dije muy emocionado, pues hace mucho que no la veía –
Miley: Hola – algo seca –
Nick: que pasa, porque esa cara
Miley: tengo que decirte algo…
Nick: que pasa – estaba algo preocupado –
Miley: esto no puede seguir
Nick: de que hablas
Miley: de lo nuestro, lo siento Nick, ya no es lo mismo
Nick: como, porque, soy yo? Yo… yo puedo cambiar
Miley: lo siento en serio – dijo dándome un beso en la mejilla y saliendo para siempre de mi vida
Nick: espera no te vayas yo… TE AMO – es ese momento comenzó a llover y lo único que pude hacer fue ponerme de rodillas y llorar…
porfavor comenten , ye dije a gaby qe sino me deprimire
Última edición por pattyJBC el Dom Feb 28, 2010 10:12 am, editado 1 vez