bueno esta es la primer wn qe hago asi qe espero qe les guste, pq no tengo mucha experiencia porfa escuchen la cancion, bueno aqi va
Capitulo 1
By Nick Jonas
Estas ultimas dos semanas definitivamente han sido mucho mas difíciles de lo que había pensado, después de que el que yo pensaba era el amor de mi vida se había ido dejando mi corazón partido en dos, yo sabia que tenia que seguir adelante, pero la verdad seria muy difícil, yo la amaba, yo sabia que la amaba, no tengo ánimos de nada, así que mejor decidí salir de mi habitación, despejar mi mente de todo ese dolor, ahora no hay nadie en casa así que será mas fácil estar en la sala o en cualquier otro lugar sin alguien siguiéndome y preguntándome “¿Cómo te sientes, ya mejor?” eso es molesto, fui hacia la cocina y tome un vaso de agua y me dirigí hacia el cuarto donde se encuentran nuestros instrumentos, es una habitación grande de color blanco, al fondo s encontraban nuestras guitarras y mi batería, pero en ese momento quería mi piano, un piano en color negro, estaba un poco sucio y lleno de polvo pues hace tiempo que no lo usaba, pero en verdad necesitaba desahogarme me senté y comencé a tocar unas notas, y en cuestión de minutos salieron unas estrofas…
No this isnt what I wanted
never thought it'd come this far,
just thinking back to where we started
& how we lost all that we are
we were young & times were easy,
but i could see it's not the same.
i'm standing here but you don't see me,
i'd give it all for that to change.
and i dont want to lose her,
i dont want to let her go
Justo en ese momento sentí como las lagrimas salían, era algo que no podía evitar y recordé como nos conocimos, ella estaba grabando su programa, y mis hermanos y yo estaríamos de invitados en el siguiente así que quisimos ir a ver…
-Flash Back-
Joe: Vamos chicos, hay que ir a ver
Kevin: No creo que sea correcto
Joe: Vamos – dijo jalándonos a kevin y a mi-